clases pilates con máquinas

Este sábado 7 de Mayo se celebra el día internacional de Pilates. Este día lleva celebrándose ya varios años y fue establecido por la PMA (Pilates Method Alliance) para fomentar el aprecio y el conocimiento del método de Pilates.

 En nuestro centro tenemos una amplia variedad de clases de Pilates donde destacan:

  • Pilates suelo: Requiere un mayor control corporal, por lo tanto puede resultar más duro al principio y la evolución más lenta. Por otro lado las clases de suelo son más dinámicas y proporcionan la sensación de un trabajo más exigente y vigorizante. En el entrenamiento de Pilates suelo se emplean pequeños elementos, tanto para asistir en los ejercicios como para retar al alumno y aportar una mayor variedad de ejercicios.

 

  • Pilates máquinas: es la modalidad más completa y segura para la práctica del método. En la mayoría de los casos los resultados se aprecian antes. Existe una gran variedad de ejercicios y progresiones, alrededor de 500, lo que hace el entrenamiento más variado y ameno. Las clases con estos aparatos están organizadas en circuitos, esto quiere decir que en una misma sesión se trabaja con los distintos aparatos. Incluso se integra la rutina de suelo en estas clases.

 

  • Pilates para embarazadas: Los ejercicios están especialmente diseñados para preparar el cuerpo para el parto y mejorar la recuperación en el postparto. La técnica es aplicada según las necesidades de cada etapa de gestación.

 

  • Aerial Gym Pilates (pilates aéreo): Combina los fundamentos y beneficios del Método Pilates, con la gimnasia de alto rendimiento, aplicados a la disciplina acrobática aérea llamada Hammock o Gota.

 

  • Pilates para mayores: El principal objetivo que tenemos que conseguir a la hora de prescribir un programa de entrenamiento en personas mayores, es posibilitar que la persona sea capaz de llevar una vida cotidiana independiente y autónoma. Debe estar orientado a evitar el envejecimiento prematuro, y a que toda persona pueda disfrutar de un estado de bienestar físico y mental, así como a conservar una situación de plena independencia.

 

También ofrecemos clases de TRX, Gimnasia abdominal hipopresiva, Stretching Global Activo (SGA) y yoga.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!