ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN (TRX)

Trx o entrenamiento en suspensión

Una nueva forma de entrenar.


El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, compuesto por dos cintas de nylon de alta resistencia.

Los movimientos y ejercicios con TRX (entrenamiento en suspensión) se diferencian de los ejercicios tradicionales de fuerza, ya que las manos o pies del usuario se encuentran generalmente en contacto con el TRX, mientras el extremo opuesto del cuerpo esta en el suelo. De esta forma el trabajo será con nuestro propio peso en combinación con la gravedad. Pudiendo trabajar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central de nuestro cuerpo (Core), adaptando la resistencia en cualquier momento, mediante la regulación de la posición corporal.

El entrenamiento con TRX es seguro y efectivo para todos los niveles y condición física.

Los ejercicios de TRX se caracterizan por un entrenamiento natural donde se ejercitan los músculos que intervienen en la realización de un movimiento,  ya sea en la preparación de cualquier actividad deportiva (golf, tenis, esquí, natación, fútbol, atletismo, etc.) como en la vida cotidiana.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!