ÁREA DE TERAPIAS

Como complemento al trabajo corporal que nuestros clientes realizan en el centro y para que éste trabajo esté siempre acompañado del mayor bienestar físico y psíquico, desde el mes de Marzo de 2009 disponemos de una Consulta orientada a la Terapia Manual, dirigida por Fisioterapeutas Osteópatas.

Estos profesionales sanitarios en primer lugar realizan una valoración completa del paciente con el objetivo de detectar y conocer las lesiones o alteraciones que presenta, para a continuación tratarlas mediante distintas técnicas manuales con la finalidad de mejorar los síntomas que presentan y las compensaciones que el paciente adopta y que serán responsables de futuras molestias y limitaciones.

El equipo de Fisioterapeutas trabaja coordinadamente con el resto de los monitores del centro para supervisar y optimizar el entrenamiento de Pilates en caso de lesión.

No solo se pueden beneficiar de este servicio personas con algún tipo de lesión, también todos aquellos que simplemente necesiten relajarse tanto física como psíquicamente.

El 70% de nuestras enfermedades pueden estar relacionadas con el estrés o la tensión nerviosa. Por ello, un buen masaje, además de relajar, es también capaz de disminuir el dolor y aliviar problemas tan dispares como la depresión, estreñimiento o los ataques de asma.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!