NUTRICIÓN

¿Es posible tener una alimentación saludable con el ritmo que nos impone la vida actual?

¡Claro que Si! en Core Pilates promovemos una alimentación real para la vida real, por ello tenemos el servicio de asesoría medica nutricional donde aprenderéis a comer de forma saludable y así lograr verte y sentirte bien.

Cada disciplina física (Pilates, Yoga, TRX, etc.) tiene requerimientos nutricionales específicos y es importante conocerlos para obtener los mayores beneficios y rendimiento de tu práctica y lograr mantener un cuerpo saludable y en equilibrio.

La combinación de alimentos, la forma en que los ingerimos y las emociones que asociamos a ellos son los elementos claves que interviene en nuestra alimentación, es por ello que en Core Pilates empleamos un diseño personalizado y natural donde comerás de forma saludable sin tener que pasar por regímenes restrictivos y estresantes.

Nuestra consulta médica nutricional está a cargo de personal médico especializado que realizará una evaluación física integral y os brindará la atención que merecéis, adaptará la alimentación a tu condición de salud y estilo de vida.

Para nosotros eres importante y tu salud es lo primero, ven y conoce los beneficios de mejorar tu alimentación.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!