Gracias a nuestros conocimientos sobre el cuerpo humano y a la experiencia adquirida en clases en todos estos años, creemos en un enfoque holístico de la salud.

Consideramos al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu que forma parte de un todo. Por ello, hemos decidido incorporar a nuestro equipo a profesionales especializados en técnicas naturales que orienten a las personas a través de un programa completo y personalizado. El objetivo es mejorar la calidad de vida recuperando o manteniendo un estado óptimo de salud, porque detrás de una dolencia o un síntoma siempre se encuentra un bloqueo emocional.

“Lo valioso del cuerpo es su capacidad de comunicación. Es un medio para transmitir información y compartir conciencia.” David Hawkins.

Una de las técnicas elegidas para iniciar esta nueva sección de Core Pilates, es el coaching transpersonal holístico, que trabaja la conexión plena entre cuerpo y espíritu.

Igual que contamos en nuestro equipo con magníficos entrenadores físicos, ahora añadimos a nuestros servicios a una profesional de las terapias naturales para que puedas entrenar tu mente y mejorar así, tu calidad de vida. Noelia Álvarez, es coach transpersonal holístico y reflexóloga podal y añade a sus sesiones otras herramientas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria profesional, como la nutrición naturista o la filosofía macrobiótica. Dichas sesiones son personalizadas (se eligen las técnicas dependiendo del cliente) y tienen una duración aproximada de una hora y cuarto, incluyen un servicio de asistencia online para resolver dudas sobre el programa de trabajo propuesto.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!