INSTALACIONES

Instalaciones del centro de Pilates

Nuestro objetivo es crear un ambiente tranquilo, cálido y acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa. Un lugar donde descansar la mente y ejercitar el cuerpo. El estudio cuenta con unas instalaciones de 450 metros cuadrados esta situado en pleno centro de Madrid y esta dotado con todo el equipo necesario para la práctica del método Pilates:

  • Cuatro amplias salas destinadas a las clases de Pilates con máquinas privadas y en grupos de tres personas, todas ellas equipadas con los distintos aparatos fabricados en madera de Haya por Balance Body, respetando las características y el diseño originales de su creador Joseph Hubertus Pilates. Las máqunas son: Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Laddel Barrell y Spine Corrector.
  • Una gran sala con capacidad para seis personas dedicada a los grupos de suelo o Matwork, equipada con variedad de pequeños accesorios que se emplean para ayudar o potenciar el trabajo de colchoneta. Estos elementos dan gran variedad a las clases y son el Aro Mágico, el medio barril o Baby Barrel, Fit Balls o pelota grande, pelota pequeña, bandas elásticas, pesas, discos rotatorios, etc…
  • Una sala de terapias destinada a los tratamientos manuales de Fisioterapia, Osteopatía y Masaje.
  • Vestuarios, duchas y taquillas a disposición de los clientes.
Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!