COACHING-REFLEXOLOGÍA PODAL-MACROBIÓTICA

Gracias a nuestros conocimientos sobre el cuerpo humano y a la experiencia adquirida en clases en todos estos años, creemos en un enfoque holístico de la salud. Consideramos al ser humano como una unidad de cuerpo, mente, emociones y espíritu. Para enseñar a cómo conseguir un equilibrio en cada una de estas áreas, se unen a nuestro equipo profesionales especializados en técnicas naturales. El objetivo es mejorar la calidad de vida recuperando o manteniendo un estado óptimo de salud, porque detrás de una dolencia o un síntoma casi siempre hay un bloqueo emocional.

“Lo valioso del cuerpo es su capacidad de comunicación. Es un medio para transmitir información y compartir conciencia.” David Hawkins

Una de las técnicas elegidas para iniciar esta nueva sección en Core Pilates, es el coaching transpersonal holístico, que trabaja la conexión plena entre cuerpo y espíritu, realizando un programa completo y personalizado para cada cliente.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y cuarto y algunas de las herramientas que se aplican en estas sesiones son la reflexología podal, la técnica metamórfica (memorias prenatales) o la filosofía oriental macrobiótica que comienza por encontrar un equilibrio en la alimentación.

El éxito del coaching, va a depender del grado de compromiso por parte del cliente a la hora de realizar cambios significativos y duraderos en las cuatro áreas, obteniendo beneficios importantes en cada una de ellas:

• Físicos: aprender a escuchar y a entender al cuerpo a través de los síntomas para obtener, gracias a diferentes técnicas, mejorías en los sistemas circulatorio, respiratorio, articular, nervioso, urogenital, inmunológico, endocrino y digestivo.

• Mentales: la mente proyecta nuestro modo de vivir en base a unas creencias y experiencias pasadas, somos lo que pensamos y podemos cambiar nuestros pensamientos para generar actitudes positivas ante la vida.

• Emocionales: aprender a conectar con nuestras emociones para expresar con asertividad lo que sentimos. La gestión emocional nos conduce a minimizar los niveles de estrés, insomnio y ansiedad tan frecuentes en los últimos años y a mejorar la relación con nuestro entorno y con nosotros mismos.

• Espirituales: aprender a ser pacientes, a amar la vida, a tener pensamientos positivos, a sentir la conexión con el universo, a comprender el sentido de la existencia y a tener la mente enfocada en lo que realmente es importante.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!