PILATES MÁQUINAS

CLASES DE PILATES CON MÁQUINAS (Reformer, Cadillac, Silla, Barril)

El Pilates con máquinas es la modalidad más completa y segura para la práctica del método. En la mayoría de los casos los resultados se aprecian antes. Existe una gran variedad de ejercicios y progresiones, alrededor de 500, lo que hace el entrenamiento más variado y ameno.

Las clases con estos aparatos – Reformer, Cadillac, Silla y Barril – están organizadas en circuitos, esto quiere decir que en una misma sesión se trabaja con los distintos aparatos. Incluso se integra la rutina de suelo, por eso decimos que es más completo.

Al comenzar con el entrenamiento los aparatos sirven como ayuda pero a medida que se avanza en el mismo los ejercicios se van dificultando y el trabajo con los muelles puede suponer un mayor reto.

Tanto si nunca se ha practicado Pilates, como si existe alguna lesión o se tiene la movilidad reducida, lo más adecuado es comenzar a entrenar pilates con máquinas y de forma individual ya que éstos están ideados para asistir al alumno hasta que adquiera el control, la fuerza y destreza necesarios para realizar los ejercicios de una forma correcta sin lesionarse.

Clases INDIVIDUALES Se trata de entrenamientos personales, un monitor para una sola persona.

Se trabaja de forma muy precisa y controlada, enfatizando más en las necesidades y objetivos específicos del alumno. Esta modalidad es muy recomendable en caso de lesión, embarazo o situaciones especiales.

Además de la atención totalmente personalizada, otra ventaja que ofrecen las clases individuales de Pilates es la posibilidad de hacerse un horario a medida. El cliente adquiere un Bono 10, 15 ó 20 sesiones que va consumiendo a su conveniencia mediante cita previa con un mínimo de 24 horas de antelación.

Clases SEMIPRIVADAS o DÚOS

Clases para dos personas con un monitor. Las clases semiprivadas son la opción ideal para familiares, parejas o amigos. Deben venir formados por el alumno y siempre deben asistir las dos personas juntas. Una ventaja de esta modalidad de pilates con máquinas es que sigue el mismo sistema de Bonos y horario flexible que las clases privadas, adaptándose a aquellas personas que tienen horarios complicados o viajan mucho se puede asistir a clase tantas veces como se desee.

Clases de GRUPO

Son clases para grupos de tres personas con un monitor. El trabajo con grupos es más dinámico. Al ser grupos muy reducidos se asegura la atención del monitor a cada alumno.

Los grupos tienen un horario fijo de dos o tres clases por semana y los organiza el centro en función el nivel. Para reservar la plaza en un grupo hay que abonar la mensualidad los primeros días del mes.

También se pueden abonar dos o tres meses por adelantado y obtener ventajosos descuentos. Consúltanos sobre precios y descuentos de las clases de Pilates.

Empieza a Cuidarte !Llámanos y Obtén tu Oferta!