AERYAL GYM PILATES

Aerial Gym Pilates (Pilates Aéreo)

El Aerial Gym Pilates (pilates aéreo) combina los fundamentos y beneficios del Método Pilates, con la gimnasia de alto rendimiento, aplicados a la disciplina acrobática aérea llamada Hammock o Gota.

El esquema de ejercicios se ejecuta sobre una tela colgada a cierta altura, de manera tal que asemeje una hamaca, trabajando de esta manera el simple ejercicio de colchoneta se complica al ser ejecutado sobre un elemento inestable, ligeramente elástico y despegado del suelo. Las series de ejercicios de acondicionamiento y preparación física, se enriquecen con el trabajo de Suelo y Máquinas del Método Pilates, elevando el grado de dificultad.

Aerial Gym Pilates (pilates aéreo) dispone de más de 120 posturas altamente documentadas en su desarrollo de ejercicios con trabajo en pecho, caderas, piernas y abdomen. Este trabajo consigue mejorar la flexibilidad de la espalda y ayudan a conseguir un cuerpo más definido, con una buena musculatura y un mejor reparto de la grasa corporal.

El trabajo sobre la hamaca tiene unos beneficios notables a nivel muscular y articular, consiguiendo liberar de carga la columna vertebral, aumentando la flexibilidad.

Con el nivel de exigencia física del Aerial Gym Pilates (pilates aéreo) conseguirás unos glúteos bien definidos y un vientre plano en poco tiempo, lo que hará que te sientas mejor con tu cuerpo logrando beneficios a nivel digestivo, emocional y aumentando tu autoestima.

Esta Técnica va dirigida a todas aquellas personas que posean cierto grado de preparación física y muchas ganas de desafiarse a sí mismas. También esta altamente recomendado para actores, artistas, bailarines, especialistas de circo y de las variedades en general.

Las clases son dictadas por una profesional diplomada del Método Pilates y con amplia experiencia en Aerial Gym Pilates (pilates aéreo).

Mira lo bello de estar en el presente: el silencio que desciende,
la serenidad que te rodea, una satisfacción tremenda que surge sin ninguna razón.